Implantes Dentales

Cirugías Complementarias 

Regeneración Óseas

30% Desc.

Junio - Julio 2018

4 Implantes + Pabellón +

Prótesis Provisoria Fija Atornillada 
$3.877.300 .-

 

Valor Referencia: $5.242.300

4 Implantes + Prótesis Provisoria Fija Atornillada

         El primer paso y el más  importantes, es la Planificación del Tratamiento con implantes dentales,  realizando una evaluación médica general , examén bucal complementado con exámenes  imagenes de radiografías y scanner para determinar el hueso disponible, su calidad e identificar estructuras anatomicas vecinas, con esto  podemos determinar el Plan de Tratamiento Ideal y las alternativas que existen en cada caso, informando al paciente para tomar la mejor decisión. 

 

         Todos los  Implantes dentales realizados en Clínica Dentelite están Garantizados, para lograr el exito a largo plazo de nuestros tratamientos, citamos a todos nuestros pacientes a controles periodicos Sin Costo. 

           Una vez estudiado el caso, se instalan los 4 Implantes dentales y dentro de las 48  se instala una prótesis fija PROVISORIA  atornillada. Esta prótesis provisoria la utilizaremos  3 a 5 meses, esperando el periodo de osteointegración, tiempo necesario para la unión biológica entre el hueso y el titanio de la superficie del implante Dental. El tiempo de espera será mayor de casos de haber realizado cirugía complementarias injerto y regeneraciones óseas ( 6 meses )

     Procedimiento quirúrgico  realizado en Pabellón, consiste en la instalación de los implantes en los huesos maxilares.

En la planificación se evalúo la disponibilidad de hueso, necesidad de regeneración de hueso, el tipo de provisorio a utilizar y los tiempos de espera necesarios en cada caso.

Cirugía 

Implantes

1º Etapa

    Etapa Quirúrgica

 

      Procedimiento quirúrgico realizado en pabellón para la instalación de los implantes a nivel de los huesos maxilares.  Es una cirugía ambulatoria bajo anestesia local, sin embargo,  en algunas cirugías es necesaria la utilización de sedación conciente (médico anestesista).

         Disponemos de técnicas quirúrgicas y protesicas de carga inmediata , lo que nos permite la opción de instalar y atornillar una prótesis estética acrílica rígida con barra que reemplazará todas la piezas superiores o inferiores. ​

     En casos clínicos  que observamos  perdida de hueso avazanda o baja calidad de lo tejidos, los implantes instalados deberán ser  protegidos para no recibir ningún tipo de fuerza  y estos deben quedar sumergidos bajo la encia por un período entre 3 a 5 meses, tiempo del proceso de osteointegración y regeneración ósea ( El hueso se va formando a travez de la superficie del implante, quedando  íntimamente unido y fijo a él ) .

 

( Prótesis Temporal )

En casos muy bien estudiados y seleccionados logramos instalar inmediatamente posterior a la cirugía, una prótesis provisoria atornillada al Implante.

En otros casos se debe dejar el implante sumergido bajo la encía para proteger al implante de cualquier tipo de fuerza, utilizando otra solución con prótesis provisoria estética temporal .

Prótesis        Provisoria

1º Etapa

2º Etapa: Prótesis Definitiva 3 a 6 Meses

 

       En una segunda etapa se realizará la prótesis definitiva fija de Porcelana o  Acrilico atornillada a los implantes definitiva. 

 

       Estando ya los implantes fijos y osteintegrados, confeccionamos las piezas dentarias definitivas. Existen diferentes opciones de protesis sobre implantes, la que fue determinada y aceptada en la etapa de  planificación.

Dependiendo de la Planificación previa del Tratamiento con Implantes dentales, tenemos 2 Opciones :

 

 

    

 

          Opción 1: Coronas sobre Implantes

 

          Coronas fijas atornilladas o cementadas sobre implantes. Utilizamos Pilares de Titanio  y Coronas de Porcelana para naturalidad  y durabilidad. Generalmente para solucionar todo el arco dentario son necesarios 12 Coronas

Urgencia en clinica dental en providencia, realizamos implantes dentales, dentista y urgencia en santiago, clinica dental santiago

6 Implantes Dentales +6

12 Coronas Porcelana   

$4.942.700.- 

 

Valor Referencia: $6.464.300.-

       Opción 2:   Prótesis Total sobre Implantes Dentales

     

 

Coronas de todas las  piezas dentarias de un arco atornilladas sobre implantes dentales. Utilizamos prótesis de acrilico mejorado   estructura metálica  para naturalidad y resistencia.

 

 

clinica dental en providencia, dentista de urgencia dental, dentla clinica providencia

30% Desc.

JUNIO - JULIO 2018

4 implantes Dentales +

Prótesis Total Fija Híbrida

 

$3.877.300.-
 

 

Valor Referencia: $4.842.300.-