INVISALIGN-EN-SANTIAGO-PROVIDENCIA.jpg
INVISALIGN ORTODONCIA INVISIBLE EN SANTI

INVISALIGN - ALINEADORES DENTALES INVISIBLES

INVISALIGN-EN-PROVIDENCIA-ORTODONCIA.jpg
INVISALIGN-EN-SANTIAGO-ORTODONCIA-CHILE.

Somos certificados INVISALIGN USA.

PARNERT INVISALIGN CHILE

              

 

INVISALIGN es la opción estética y cómoda para los pacientes que desean realizar un tratamiento de ortodoncia sin que sea visible o afecte su vida cotidiana, inclusive utilizando este sistema existe la opción de quitarse los aparatos durante algunos momentos del día.

 

Existen mas de 6 millones de pacientes tratados en el mundo con este sistema, van de todo rango de edades, desde niños a paciente con tercera edad, inclusive cuando faltan piezas dentarias. La mayoría de nuestros pacientes han quedado sumamente satisfechos, no tan solo con el resultado y rapidez del tratamiento, sino porque prácticamente nadie de las personas con las que se relacionan pudo notar que se mantenían en tratamiento de ortodoncia.


La Ortodoncia Invisible con el uso de INVISALIGN es sumamente cómoda porque esta hecho de un material suave y transparente, muy flexible, esto lleva a nuestros pacientes a que tengan una nueva relación con la ortodoncia en la que no se imaginan dolor ni tortuosos controles, al contrario, ellos son parte de un tratamiento a largo plazo que permite moldear su sonrisa sin tratamientos complicados.

 

 

 

INVISALIGN - ALINEADORES DENTALES INVISIBLES

INVISALIGN-EN-PROVIDENCIA-SANTIAGO-CHILE
INVISALIGN-ORTODONCIA INVISIBLE- ALINEAD

Quieres lucir una bonita sonrisa, pero los brackets te parecen antiestéticos? ¿Están pensando visitar al odontólogo para que te recomiende la mejor manera de alinear tus dientes y que luzcan perfectos?
Olvídate de los brackets tradicionales. Hoy en día existe una nueva e innovadora versiónde estos aparatos: los alineadores invisibles o Invisalign.

ORTODONCIA-EN-SANTIAGO-INVISIBLE.jpg

CLICK

AQUI

ORTODONCIA-EN-SANTIAGO-INVISALIGN.jpg
ORTODONCIA-EN-SANTIAGO-INVISALIGN.jpg
Envíanos Tus Consultas y en menos de 24 horas tendrás respuesta de nuestros especialistas.

¡Gracias! Mensaje enviado.