Promoción a solo $ 29.990.-

 Incluye: 1.- Destartraje Supragingival

                 2.- Pulido Coronario

                 

 

Satisfacción Garantizada en Nuestros Tratamientos !!!

 

 

Válido hasta 31 Octubre  2016 o hasta Agotar Stock100 procedimientos.

Sano

Según de Severidad 

Inicial

Moderada

Severa

Periodontitis

 

Sintomas

  • Sangrado de las encías (sangre en el cepillo de dientes incluso con un cepillado suave)

  • Apariencia roja brillante o roja púrpura de las encías

  • Encías que son sensibles al tacto, pero por lo demás indoloras

  • Úlceras bucales

  • Encías inflamadas

  • Encías de aspecto brillante

 

 

Pruebas y exámenes

 

Un examen de la boca y los dientes por parte del odontólogo muestra encías blandas, inflamadas y de color rojo púrpura. Los depósitos de placa y el sarro se pueden ver en la base de los dientes y las bolsas en las encías pueden estar agrandadas. En la mayoría de casos, las encías no duelen o se sienten levemente sensibles, a menos que también se presente un absceso dental. Los dientes se observan movilidad y las encías retraídas, exponiendo la base de los dientes.

Las radiografías dentales revelan la pérdida del hueso de soporte y también pueden mostrar la presencia de depósitos de placa bajo las encías.

 

Tratamiento

El objetivo del tratamiento es reducir la inflamación, eliminar las "bolsas" en las encías y tratar cualquier causa subyacente de la enfermedad periodontal. 

Se deben reparar las superficies ásperas de los dientes o los aparatos dentales.

Es importante hacerse una limpieza dental completa que puede involucrar el uso de diversos instrumentos o aparatos para aflojar y remover la placa y el sarro de los dientes. Siempre se necesita el cepillado y uso de seda dental apropiados, incluso después de realizarse una limpieza dental profesional, para reducir el riesgo de enfermedad periodontal. El odontólogo o el higienista le mostrarán cómo cepillarse y usar la seda dental de manera apropiada. Usted se puede beneficiar del uso de medicamentos que se ponen en las encías y los dientes. Los pacientes con periodontitis deben hacerse  una limpieza dental profesional cada tres meses. 

La cirugía puede ser necesaria. Es posible que se requiera abrir y limpiar las bolsas profundas en las encías y brindar soporte a los dientes flojos. Asimismo, es probable que el odontólogo tenga que extraer uno o varios dientes, de manera tal que el problema no empeore y se propague a los dientes adyacentes.

  • Los dientes mal alineados, los bordes ásperos de las obturaciones y la aparatología oral mal colocada o contaminada (como correctores dentales, prótesis, puentes y coronas)

  • El uso de ciertos medicamentos como fenitoína, bismuto y algunas píldoras anticonceptivas

Muchas personas tienen algún grado de gingivitis. Ésta generalmente aparece durante la pubertad o durante las primeras etapas de la edad adulta, debido a los cambios hormonales. Puede persistir o reaparecer con frecuencia, según la salud de sus dientes y encías.

 

 

Tratamiento

 

Se realiza un destatraje y limpieza a nivel de la raiz de las piezas dentarias,  se utilizan diversos instrumentos para soltar y remover los depósitos duros de los dientes. Debemos dejar una superficie radicular limpieza, eliminando el tejido contaminado y biocompabilizando su superficie. 

Es necesaria una higiene oral cuidadosa después de una limpieza dental profesional. El odontólogo  le indicará una técnica de cepillado adecuado y de forma obligatoria usar diariamente la seda dental. 

El odontólogo puede recomendar: 

  • Hacerse una limpieza dental profesional, además del cepillado y uso de la seda dental, se programar controles periodicos desde 2 a 4 veces al año,   con más frecuencia para casos graves de enfermedad periodontal.

  • El uso de enjuagues bucales antibacterianos u otro tipo de ayudas.

  • La reparación de los dientes desalineados.

  • El reemplazo de los aparatos dentales y ortodóncicos. 

 

     ¡Llámanos                                 ¡Reserva tu Hora
          Ahora!                                                   Hoy!   
  • Wix Facebook page
  • Google+ App Icon
  (+56 2) 22333201  
  (+56 2) 22331086
Escribenos  al
  (+56 9) 92240631

Hernando de Aguirre 31 Of. A      Providencia         Metro Tobalaba                Santiago  -  Chile

Implantes Dentales
Muelas del Juicio 
Blanqueamiento
Urgencia Dental
Coronas Porcelana
Periodoncia
Estética 
Endodoncia
Injertos óseos 
Carrillas Porcelana
Consejos
Extracciones Dentales
Limpieza Dental
Prótesis Dental

PRECIOS IMPLANTES DENTALES  2018, IMPLANTES DENTALES PRECIOS - Urgencia Dental - Dentistas en Providencia - Implantes Dentales - Clinica Dental en Providencia - Dentistas urgencia en providencia  - Clínica Odontológica  Dentelite Providencia Santiago - Urgencias Dentales

 Copyright© 2018 CLÍNICA ODONTOLÓGICA DENTELITE Derechos Reservados  by Crojas.