Promoción a solo $ 29.990.-

 Incluye: 1.- Destartraje Supragingival

                 2.- Pulido Coronario

                 

 

Satisfacción Garantizada en Nuestros Tratamientos !!!

 

 

Válido hasta 31 Octubre  2016 o hasta Agotar Stock100 procedimientos.

Sano

Según de Severidad 

Inicial

Moderada

Severa

Periodontitis

 

Sintomas

  • Sangrado de las encías (sangre en el cepillo de dientes incluso con un cepillado suave)

  • Apariencia roja brillante o roja púrpura de las encías

  • Encías que son sensibles al tacto, pero por lo demás indoloras

  • Úlceras bucales

  • Encías inflamadas

  • Encías de aspecto brillante

 

 

Pruebas y exámenes

 

Un examen de la boca y los dientes por parte del odontólogo muestra encías blandas, inflamadas y de color rojo púrpura. Los depósitos de placa y el sarro se pueden ver en la base de los dientes y las bolsas en las encías pueden estar agrandadas. En la mayoría de casos, las encías no duelen o se sienten levemente sensibles, a menos que también se presente un absceso dental. Los dientes se observan movilidad y las encías retraídas, exponiendo la base de los dientes.

Las radiografías dentales revelan la pérdida del hueso de soporte y también pueden mostrar la presencia de depósitos de placa bajo las encías.

 

Tratamiento

El objetivo del tratamiento es reducir la inflamación, eliminar las "bolsas" en las encías y tratar cualquier causa subyacente de la enfermedad periodontal. 

Se deben reparar las superficies ásperas de los dientes o los aparatos dentales.

Es importante hacerse una limpieza dental completa que puede involucrar el uso de diversos instrumentos o aparatos para aflojar y remover la placa y el sarro de los dientes. Siempre se necesita el cepillado y uso de seda dental apropiados, incluso después de realizarse una limpieza dental profesional, para reducir el riesgo de enfermedad periodontal. El odontólogo o el higienista le mostrarán cómo cepillarse y usar la seda dental de manera apropiada. Usted se puede beneficiar del uso de medicamentos que se ponen en las encías y los dientes. Los pacientes con periodontitis deben hacerse  una limpieza dental profesional cada tres meses. 

La cirugía puede ser necesaria. Es posible que se requiera abrir y limpiar las bolsas profundas en las encías y brindar soporte a los dientes flojos. Asimismo, es probable que el odontólogo tenga que extraer uno o varios dientes, de manera tal que el problema no empeore y se propague a los dientes adyacentes.

  • Los dientes mal alineados, los bordes ásperos de las obturaciones y la aparatología oral mal colocada o contaminada (como correctores dentales, prótesis, puentes y coronas)

  • El uso de ciertos medicamentos como fenitoína, bismuto y algunas píldoras anticonceptivas

Muchas personas tienen algún grado de gingivitis. Ésta generalmente aparece durante la pubertad o durante las primeras etapas de la edad adulta, debido a los cambios hormonales. Puede persistir o reaparecer con frecuencia, según la salud de sus dientes y encías.

 

 

Tratamiento

 

Se realiza un destatraje y limpieza a nivel de la raiz de las piezas dentarias,  se utilizan diversos instrumentos para soltar y remover los depósitos duros de los dientes. Debemos dejar una superficie radicular limpieza, eliminando el tejido contaminado y biocompabilizando su superficie. 

Es necesaria una higiene oral cuidadosa después de una limpieza dental profesional. El odontólogo  le indicará una técnica de cepillado adecuado y de forma obligatoria usar diariamente la seda dental. 

El odontólogo puede recomendar: 

  • Hacerse una limpieza dental profesional, además del cepillado y uso de la seda dental, se programar controles periodicos desde 2 a 4 veces al año,   con más frecuencia para casos graves de enfermedad periodontal.

  • El uso de enjuagues bucales antibacterianos u otro tipo de ayudas.

  • La reparación de los dientes desalineados.

  • El reemplazo de los aparatos dentales y ortodóncicos. 

 

     ¡Llámanos                                 ¡Reserva tu Hora
          Ahora!                                                   Hoy!   
  (+56 2) 22333201  
  (+56 2) 22331086
Escribenos  al
  (+56 9) 92240631

Hernando de Aguirre 31 Of. A      Providencia         Metro Tobalaba                Santiago  -  Chile

Implantes Dentales
Muelas del Juicio 
Blanqueamiento
Urgencia Dental
Coronas Porcelana
Periodoncia
Estética 
Endodoncia
Injertos óseos 
Carrillas Porcelana
Consejos
Extracciones Dentales
Limpieza Dental
Prótesis Dental
  • Wix Facebook page
  • Google+ App Icon

PRECIOS IMPLANTES DENTALES  2018, IMPLANTES DENTALES PRECIOS - Urgencia Dental - Dentistas en Providencia - Implantes Dentales - Clinica Dental en Providencia - Dentistas urgencia en providencia  - Clínica Odontológica  Dentelite Providencia Santiago - Urgencias Dentales

 Copyright© 2018 CLÍNICA ODONTOLÓGICA DENTELITE Derechos Reservados  by Crojas.