Periodoncia

 

       Especilidad que se dedica y estudia la preveción, diagnóstico,  tratamiento regenerativo y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes; Encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alverolar.

 

    Una Encía Sana siempre tiende al color rosado, aunque varía la tonalidad según la pigmentación de la piel de cada individuo. La tonalidad rosada es una señal de que la irrigación sanguínea es la adecuada, generalmente la encía es delgada, fina, como una delicada capa protectora que cubre las raíces. No sangra, bajo ningún estímulo normal, es decir, lavarse los dientes, comer o examinar la encía.El punteado superficia  se reconoce cuando la superficie de la encía tiene un aspecto parecido al de una cáscara de naranja, es un detalle más difícil de advertir y se presenta, principalmente, en la encía que recubre a los dientes anteriores. Cubre por completo la raíz del diente, normalmente las raíces de los dientes no son visibles, ya que la encía las protege. Ésta es una de las principales funciones de esta mucosa, pues junto al hueso alveolar contribuye a cuidar, sostener y nutrir a las piezas dentarias.


 

 

 

 

Gingivitis 

 

La gingivitis es una forma de enfermedad periodontal, que es la inflamación e infección que destruyen los tejidos de protección de los dientes los que incluye la encía y los tejidos que la rodean.

La gingivitis se debe a los efectos a largo plazo de los depósitos de placa en los dientes. La placa es un material pegajoso compuesto de bacterias, moco y residuos de alimentos que se acumula en las partes expuestas de los dientes. También es una  causa importante de caries dental.

Si la placa no se quita, se convierte en un depósito duro denominado sarro (o cálculo) que queda atrapado en la base del diente. La placa y el sarro irritan e inflaman las encías. Las bacterias y las toxinas que éstas producen hacen que las encías se infecten, se inflamen y se tornen sensibles.

 

 

 

 

 

 

 

Periodontitis 

 

La periodontitis ocurre cuando la inflamación e infección de las encías (gingivitis) se deja que avance sin tratamiento. La infección e inflamación se diseminan desde las encías  hasta los ligamentos y el hueso que sirven de soporte a los dientes. La pérdida de soporte hace que los dientes comienzen con movilidad. La periodontitis es la causa principal de la perdida de los dientes en los adultos. Este trastorno no es común en los niños pequeños, pero se incrementa durante los años de adolescencia.La placa y el sarro se acumulan en la base de los dientes. La inflamación a raíz de esta acumulación hace que entre la encía y los dientes se formen bolsas que se llenan de sarro y de placa. La inflamación del tejido blando atrapa la placa en la bolsa. La inflamación continua lleva al daño de los tejidos y el hueso alrededor del diente. .

 

 

 

 

Limpieza Dental  $ 47.500.-

 Incluye: 1.- Destartraje Supragingival

                 2.- Pulido Coronario

     

                 

 

Satisfacción Garantizada en Nuestros Tratamientos !!!

 

 

Válido Sept- 2019 o hasta Agotar Stock 50 procedimientos.

Sano

Inicial

Moderada

Severa

  $ 47.500  . -

  Valor   Ref. $118.750   .     

     ¡Llámanos                                 ¡Reserva tu Hora
          Ahora!                                                   Hoy!   
  • Wix Facebook page
  • Google+ App Icon
  (+56 2) 22333201  
  (+56 2) 22331086
Escribenos  al
  (+56 9) 92240631

Hernando de Aguirre 31 Of. A      Providencia         Metro Tobalaba                Santiago  -  Chile

Implantes Dentales
Muelas del Juicio 
Blanqueamiento
Urgencia Dental
Coronas Porcelana
Periodoncia
Estética 
Endodoncia
Injertos óseos 
Carrillas Porcelana
Consejos
Extracciones Dentales
Limpieza Dental
Prótesis Dental

PRECIOS IMPLANTES DENTALES  2018, IMPLANTES DENTALES PRECIOS - Urgencia Dental - Dentistas en Providencia - Implantes Dentales - Clinica Dental en Providencia - Dentistas urgencia en providencia  - Clínica Odontológica  Dentelite Providencia Santiago - Urgencias Dentales

 Copyright© 2018 CLÍNICA ODONTOLÓGICA DENTELITE Derechos Reservados  by Crojas.